CONVOCATORIA TAPABOCAS POR LA VIDA

Noticias

Señor empresario (a) 

La Cámara de Comercio de Ocaña lo invita a participar de la convocatoria realizada en el territorio del Norte de Santander Tapabocas Por la Vida.

La estrategia que tiene como objetivo entregar tapabocas a la población más vulnerable del departamento, así como, crear conciencia del buen uso de estos elementos de protección, busca ser financiada a través de una gran donatón con aportes o donaciones de las empresas de los distintos sectores económicos del departamento y los ciudadanos que quieran acompañar esta causa social. De igual manera, es importante resaltar que esta iniciativa pretende aunar esfuerzos para apoyar a los empresarios de la región como una estrategia de incentivo a las compras locales.

¿DIRIGIDO A QUIEN? Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes) de Norte de Santander que su modelo de negocio esté basado en la confección de productos de moda ó fabricación de insumos de protección para el sector salud.  

¿QUÉ SE BUSCA? La Liga Contra el Cáncer realice compras a las micros, pequeñas y medianas empresas que fabriquen tapabocas en el Departamento de Norte de Santander.  

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA INVITACION? Toda empresa deberá presentar y enviar al correo electrónico gerencia@licancercucuta.org la siguiente información, con en el asunto: TAPABOCAS POR LA VIDA – NOMBRE DE LA EMPRESA:  

ADJUNTO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA.