Formatos en blanco

Descargas/Manuales

IMPRESIÓN DE FORMULARIOS Y FORMATOS DE LOS REGISTROS PÚBLICOS QUE ADMINISTRA LA CÁMARA DE COMERCIOApreciado usuario, a continuación se muestran los formularios (Autorizaados por la normatividad vigente) y los formatos que pueden ser utilizados por usted para digilenciar en forma física sus trámites ante la Cámara de Comercio. Por favor descargue e imprima aquellos que necesite de acuerdo con el trámite que espera realizar. No obstante lo invitamos a hacer uso de la herramienta virtual para gestionar el trámite que requiera.

1.-Para matrícula y/o renovación de personas naturales y jurídicas (principales). (Para renovación de la matrícula mercantil, lo invitamos a realizar el trámite en forma virtual a través de este portal).

Formulario en blanco del Registro Mercantil(Persona Natural, Jurídica)

2.-Para matrícula y/o renovación de establecimientos de comercio, sucursales o agencias.

Formulario en blanco del Registro Mercantil(Establecimiento de comercio, Sucursal o Agencia)

3.-Para matrícula y/o renovación de Entidad sin ánimo de lucro y de la economía solidaria.

Formulario en blanco del Registro de Entidades sin ánimo de lucro y de la Economía solidaria

4.-Anexos para reporte de información financiera de años anteriores.

Formulario años anteriores personas naturales y jurídicas

Formulario años anteriores establecimientos, sucursales y agencias

5.-Para inscripción, actualización, renovación, cambio de domicilio o cancelación del registro de proponentes.(Para el caso de trámites ante el registro de proponentes, lo invitamos a realizar el trámite correspondiente de forma virtual a través de este portal).

Páginas 1 y 2 del formulario RUES

Anexo del Registro de Proponentes (5 páginas)

6.-A continuación se muestra la relación de los formatos recomendados (más no obligatorios) de las diferentes certificaciones y declaraciones que se deben anexar al formulario para los trámites ante el registro de proponentes, Obviamente se deberán anexar las certificaciones y declaraciones que se requieran dependiendo del tipo de trámite y del tipo de proponente.