MISIÓN.
Prestar con eficiencia y calidad y transparencia las funciones delegadas por el Estado y promover el desarrollo comercial y empresarial de la región dentro de la dinámica del emprendimiento, productividad y competitividad.
VISIÓN.
En el 2020 con el profesionalismo, compromiso, mejora continua del talento humano y los avances tecnológicos, La Cámara de Comercio de Ocaña, potencializará la actividad económica de la región liderando sus procesos y haciéndola más competitiva.
VALORES Y PRINCIPIOS
- EFICACIA:Entendida como la capacidad para lograr los resultados, cumplir propósito respecto a los objetivos o metas propuestos, al igual que la excelencia del servicio y la cobertura.
- EFICIENCIA: Se refiere a la facultad para lograr un efecto o propósito determinado. A optimizar la relación costo – beneficio eliminando las pérdidas de tiempo, dinero y materiales.
- ECONOMÍA: Definida como la administración recta y prudente de los bienes, ahorro de trabajo, tiempo, dinero entre otros.
- EQUIDAD: Igualdad en la prestación de los servicios delegados por el Estado y los originados por las Cámaras para todos los empresarios que los requieren.
- RESPONSABILIDAD: Cumplimiento de los procesos y actividades estipuladas en el manual de calidad, generando confianza dentro del equipo de trabajo.
- TRANSPARENCIA: Actuamos siempre guiados por la voluntad de servicio, los valores éticos y profesionales, generando de esta manera, fidelidad y gratitud con nuestros clientes internos y externos.
- HONESTIDAD: Contamos con Talento Humano comprometido, que permite el reconocimiento de una conducta confiable, auténtica, verídica y recta bajo principios de calidad.
- SOLIDARIDAD: Solicita al entorno empresarial, al trabajo en equipo, en forma entusiasta, leal, generosa y desinteresada, que permita la adhesión al cumplimiento de los procesos y la política de calidad.
- TOLERANCIA: Valorar las ideas aportadas por los demás, para mantener relaciones armónicas en el trabajo, apoyando el proceso de mejoramiento continuo, en cuanto a la identificación y solución de problemas.
- RESPETO: Es nuestra base para una convivencia sana y pacífica, valorando a todos y cada uno de los clientes que conforman el entorno empresarial.