REUNIÓN COMITÉ DE TURISMO

Noticias

El pasado 6 de Marzo se llevo a cabo la primera reunión del Comité de Turismo de la Mesa Técnica de los 450 años de Ocaña, en la Sala de Juntas de la Cámara de Comercio, en la que se realizó el cronograma de actividades pro desarrollo de esta importante conmemoración en cuanto a turismo refiere.

De esta importante mesa, hacen parte la Cámara de Comercio de Ocaña, quien es la Coordinadora, la UFPS Ocaña, Academia de Historia, La Coordinación de Turismo de la Alcaldía de Ocaña, la Dioses de Ocaña. El SENA y la Cooperativa de Tejedoras de Pueblo Nuevo.

Durante el desarrollo del evento se realizó la entrega del Libro Inventario de Aves con Fines Turísticos, de la Reserva Natural Hormiguero de Torcoroma, trabajo realizado por la Cámara de Comercio de Ocaña como resultado del proyecto presentado al Gobierno Nacional y que impulsara el territorio en avistamiento de Aves.

También se presentó la revista de Norte de Santander: Norte de Santander un Destino por descubrir, el cual fue presentado oficialmente en la Vitrina Turística mas grande de Colombia ANATO 2020 en esta edición la revista cuenta en su portada y cuatro paginas continuas en su interior con fotografías y contenido de nuestra Tierra gestiones realizadas por la Cámara de Comercio de Ocaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *