Comerciante cumplido

Noticias

Que mediante Circular 033 del 19 de diciembre de 2019, expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio, entre otros aspectos reguló los beneficios que deben tener los comerciantes que se matriculen y los comerciantes que renueven hasta el 31 de marzo de cada año.

Que la Cámara de Comercio de Ocaña, debe cumplir con lo ordenado por la SIC y en consecuencia proceder a diseñar políticas y regulaciones que permita materializar los beneficios potenciales a los comerciantes beneficiados.

RESUELVE

ARTICULO PRIMERO: Establecer beneficios para los comerciantes nuevos y comerciantes que renueven oportunamente (hasta 31 de marzo de la anualidad) de acuerdo a la Circular 003 de 2019. 

ARTICULO SEGUNDO:   Dar a conocer a los comerciantes los beneficios, por los medios de comunicación oficiales de nuestra Entidad, por medio de estrategias publicitarias y los mecanismos que establece la Circular Externa 003 de 2019.

ARTICULO TERCERO:   Ordenar que a partir del dos(2) de enero de 2020, se otorgan los siguientes beneficios a los comerciantes nuevos y comerciantes que renueven oportunamente.

1.       Acceder a la información RUES de todos los comerciantes (personas naturales y jurídicas) inscritos en el Registro Mercantil que tengan su matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio a nivel nacional renovada, en los términos dispuestos en la presente circular externa 003 de la Superintendencia de Industria y Comercio.

2.       Recibir información sobre todos los programas y acciones que ofrece la Cámara de Comercio para el fortalecimiento empresarial.

3.       Dar prioridad en la inscripción de las capacitaciones, cursos, seminarios y eventos presenciales o virtuales que realice la Cámara de Comercio de Ocaña durante el año.

4.       Dar prioridad en la participación de las capacitaciones, cursos, seminarios y eventos presenciales o virtuales que no requieran inscripción y que realice la Cámara de Comercio de Ocaña durante el año.

5.       Participar gratuitamente en los cursos virtuales que a través del campus virtual de la Cámara de comercio de Ocaña se programen.

 6.       Descuento en el alquiler del Auditorio menor de la Cámara de Comercio de Ocaña, según la condición que presente.

Afiliado 50% de descuento
Comerciante:  25% de descuento.

7.      Manejo de tarifa preferencial en la venta de información con valor agregado, según la condición que presente.

Afiliado $142 + IVA por dato suministrado
Comerciante $211 +IVA  por dato suministrado
Estos valores aumentaran cada año según incremento del s.m.m.l.v.

8.       Descuento del valor de boleta de entrada a exhibición de películas en JORNADA MATUTINA ESPECIAL para grupo representativo de personas y a solicitud del afiliado o comerciante beneficiado.

Afiliado 50% de descuento
Comerciante 25% de descuento

 9.       Descuento del valor del combo especial de la Cafetería y cumpliendo lo previsto en el numeral anterior.

Afiliado 50% de descuento
Comerciante 25% de descuento

10.   Envío al correo electrónico registrado, el Plan Anual de Trabajo.