Seminario en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo


Goyen Camara de ComercioLa Cámara de Comercio en procura de formar a los empresarios en temas que son fundamentales para el pleno y legal desarrollo de sus actividades económicas; ha trabajado, en esta ocasión, en buscar espacios para adelantar el “Seminario en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo”, de la mano de la firma Goyen Consultores.

El evento se adelantará entre el 25 y 27 de julio, 3 días que serán suficientes para conocer el decreto 1072 de 2015, que establece las nuevas condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como identificar los peligros que se pueden presentar de acuerdo al ejercicio económico de la empresa y finalmente, conocer de primera mano los requisitos legales indispensables para cumplir con la normatividad.

Por tal motivo, invitamos a todos los empresarios a pre-inscribirse y conocer un poco más sobre la inversión en el seminario en la Cámara de Comercio, que puede ser muy baja frente a las multas en las que se puede incurrir si no se implementa el nuevo Sistema de Gestión. Es importante resaltar que el valor agregado, es que al seminario pueden asistir dos personas por empresa. El plazo para pre-inscribirse
es hasta el 13 de julio.