APOYO A EMPRESARIOS EN RUEDA DE NEGOCIOS (YO COMPRO EN MI TIERRA)

Gracias a la Cámara de Comercio de Ocaña, en estos momentos participan de la iniciativa YO COMPRO EN MI TIERRA de la Cámara de Comercio de Cúcuta, varios empresarios de la región, Empresas y asociaciones como Tu Pan Gourmet, Cooperacafé, Foap, Asopistar y Avacsanorte, hacen presencia en este importante evento en el que podrán ampliar sus horizontes enfocados hacia negocios nacionales e internacionales, con miras al crecimiento empresarial y el fomento del empleo en esta localidad.

Los objetivos en los cuales estarán enfocados durante este importante evento son:

• Contribuir a la dinamización de la economía local.
  • Promover el Desarrollo de alianzas estratégicas.
  • Facilitar el contacto con nuevos proveedores, nuevos clientes.
  • Ayudar a nuestros empresarios en la promoción de sus productos.
  • Estructurar el Directorio virtual de Proveedores por sectores.
  • Crear conciencia sobre el comercio legal, para el fortalecimiento de las  Empresas.

Para la nuestro Ente Cameral es de suma importancia poder brindar todo el apoyo, para que los emprendedores sigan su camino al tan anhelado éxito.