Héroes Talks Llega A Ocaña

Hablaremos De: TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL IMPULSADA POR EL TALENTO CREATIVO.
iNNpulsa Colombia promueve el desarrollo empresarial superando las barreras mentales y culturales que frenan el desarrollo creativo de las personas y limitan su capacidad emprendedora e innovadora.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en conjunto con iNNpulsa Colombia y el apoyo de la Cámara de Comercio de Ocaña, llevarán a cabo «Héroes Talks: historias extraordinarias» en Ocaña, Norte de Santander. Esta actividad busca activar una conversación, cerrar brechas de conocimiento, capacitar y sensibilizar a 120 participantes alrededor del emprendimiento y la innovación, a través de charlas y conversaciones entre expertos, sesiones para fomentar el trabajo colaborativo y mentorías especializadas.

¿Están listos para inspirarse, compartir, prepararse y conectarse?

¡Los esperamos!

Recuerda: La entrada es libre y gratuita desde las 2:00 p.m. hasta llenar el aforo.