INDICADORES ECONÓMICOS DEL AÑO 2018

El análisis y las cifras aquí reportadas son resultado de información solicitada en el mes de enero y recibidas durante los primeros cinco meses del año de las diferentes instituciones del municipio; la mayoría son cifras comparativas con años anteriores, y en algunos casos depende de la persona que en su momento ejerza la función de brindar la información que se proporciona, como el tiempo en que la envían. Es una guía de resultado de algunas instituciones en el año 2018 en el municipio, que se relaciona con indicadores económicos. Las gráficas y tablas son herramientas propicias para describir o entender algunos compartimientos, e identificar las variaciones. Para cualquier aclaración u observación favor dirigirse a la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Ocaña.

Acceda al Siguiente LINK y conozca los Indicadores Económicos del año 2018 presentados por la Cámara de Comercio de Ocaña.