OCAёA SE TOMA LAS CALLES POR LA LIBERTAD DE MELITZA TRILLOS GÓMEZ

Un nuevo episodio de secuestro se vive en la ciudad de Ocaña, el pasado 20 de abril fue plagiada la joven abogada Melitza Trillos Gómez, quien se encontraba en su lugar de trabajo. La comunidad cansada de este flagelo, se congregó el 5 de mayo en el Parque San Francisco a la ocho de la mañana, con el propósito de sentar una voz de protesta y pedir por la pronta liberación de la ocañera.
La marcha convocada por la Alcaldía Municipal de Ocaña, tuvo varios participantes como los familiares, amigos, organizaciones sociales, entidades públicas y conocidos de la familia Trillos Gómez; así mismo contó con la presencia de la alcaldesa municipal, la señora Miriam Prado, y fue encabezada por la madre de Melitza, la señora Carmenza Gómez.
De igual forma, la Cámara de Comercio de Ocaña se vinculó activamente a la movilización, pues sus directivos y funcionarios no sólo recorrieron las principales calles del centro de la ciudad, sino que desde la entidad se invitaron, a todas las personas que están inscritas en el registro y hacen parte de la comunidad de la Cámara de Comercio, a participar en la movilización; se hizo a través de correo electrónico a cerca de 6000 personas.
La movilización concluyó en la Plaza 29 de Mayo, en donde se dirigieron a la comunidad varias personalidades como el párroco de la Catedral de Santa, pbro. Jairo López, quien oró por la libertad de todos los secuestrados, en especial por la de Melitza Trillos.
La alcaldesa se pronunció, y pidió al gobierno nacional apoyo para que no haya más secuestros en Ocaña, ni en Colombia; y por último, la madre de la víctima, quien agradeció la participación de la comunidad, solicitó continuar luchando por la libertad y la paz en el País.