CÁMARA DE COMERCIO DE OCAÑA 33 AÑOS SIENDO UN ALIADO PARA LOS EMPRESARIOS

El 29 de mayo de 1986, hace 33 años abrió sus puertas la Cámara de Comercio de Ocaña para el beneficio del municipio y su región, bajo el Decreto Nº. 1744 del Ministerio de Desarrollo Económico.

La creación del Ente Cameral se dio gracias al impulso y esfuerzo de un gran grupo de personas de la sociedad ocañera interesadas, única y exclusivamente, en el bienestar de la comunidad y el desarrollo económico.

Así mismo, han sido varias las locaciones que ha tenido la Cámara de Comercio de Ocaña, seis en total, ha migrado por la Casa de la Cultura, la afamada Casa del Bebé, entre otros; para llegar finalmente al actual edificio en el que se encuentra, además cuenta con el renovado  Cine Leonelda que hace parte elemental de la entidad, se realizó su remodelación para el aprovechamiento de propios y visitantes para brindarles un excelente servicio.

Desde sus inicios la Cámara de Comercio de Ocaña ha estado comprometida para el beneficio de la ciudad y sus  municipios, sus acciones demuestran el gran compromiso que tiene para la comunidad y los comerciantes, seguir trabajando para continuar cumpliendo con su visión es fundamental para el ente Cameral, seguir manifestando esa confianza y compromiso que han creado durante estos años de trabajo.

Por otra parte Desde  la presidencia ejecutiva  a cargo del doctor Rubén Dario Álvarez  Arévalo y la Junta directiva  han demostrado el compromiso que tienen y el gran trabajo que han realizado durante años,  para seguir fortaleciendo la entidad de la Cámara de Comercio de Ocaña para el beneficio de todos, este proceso se ha sumado un excelente equipo de trabajo que ha demostrado el objetivo de crear responsabilidad, tranquilidad y confianza. Muestra tangible y fehaciente, el Cine Leonelda de Ocaña un espacio de sano esparcimiento brindado a propios y visitantes. Y es así como esta entidad  se ha caracterizado por su buen nombre y reconocimiento.

Durante los 33 años de prestación de servicios de la Cámara de Comercio de Ocaña han desempeñado el cargo de Director Ejecutivo los señores:

ALFREDO LUNA PAEZ (1984-1986)

ALVARO BAENE PEREZ ( 1987)

CARLOS E. HERNÁNDEZ(Q.E.P.D)(1987-1988)

JAIME VERGEL PRADA (1988)

EUGENIO ROMERO MANTILLA (1989-1990)

RUBEN DARIO ÁLVAREZ ARÉVALO (1991- Actualidad)