RECURSO DE APELACIÓN TERMINAL DE TRANSPORTE

Que el día 15 de abril de 2019, ingreso a nuestra Entidad documento privado del DR. Raúl Ernesto Amaya Verjel, identificado con cédula de ciudadanía número 88.279.452 y tarjeta profesional numero 178.472 CSJ, en calidad de apoderado del Municipio De Ocaña, mediante poder conferido por la Alcaldesa Municipal Miriam Del Socorro Prado Carrascal, accionista mayoritaria de la Terminal De Transporte De Ocaña Alvaro Arévalo Ferrero S.A., interpone recurso de reposición y en subsidio el de apelación en contra del acto de inscripción número 4548 del libro IX, del Registro Mercantil, de fecha 11 de abril de 2019, por medio del cual se inscribió el nombramiento de Revisoría Fiscal, dicho recurso se tramitara en el efecto suspensivo. por lo anterior el acto de inscripción mencionado no se encuentra en firme hasta tanto no sea resuelto el recurso.