Resultado elecciones Junta Directiva y Revisor Fiscal Periodo 2019-2022 para la Cámara de Comercio de Ocaña


Con la participación de los comerciantes que ostentan la calidad de afiliados a la Cámara de comercio de Ocaña, se llevó a cabo el jueves 6 de diciembre la elección para Revisor Fiscal y Junta Directiva de nuestra entidad para el periodo  2019-2022.

El evento democrático dio inicio a las 8:00 de la mañana, contando con la presencia del Presidente Ejecutivo de la entidad, el Dr. Rubén Darío Álvarez Arévalo, quien aclaró y dio a conocer la normatividad que rigió estas elecciones; las  señoras  Martha Manzano Manzano y María Consuelo Pérez Rincón, que ostentaron la dignidad de jurados y los aspirantes al cargo de revisor fiscal, los Doctores, Jesús Emiro Velásquez Carrascal y Jorge Eliecer Ropero Gómez.

Siendo las 4:00 p.m se da el cierre de las votaciones y se inicia con el respectivo conteo, arrojando los siguientes resultados:

Junta Directiva.

Elegida la lista conformada por Ramón Antonio Sánchez Florez, Sugey Eliana Montagut Quintero, Aliro Alfonso Claro Delgado, Gloria del C. Álvarez Sanguino, como principales, y Gloria Cecilia Galván Guerrero, Nairo Vega Quintero, Mario Elías Ascanio Álvarez, Jorge Enrique Rincón Carrascal quienes actúan como los respectivos suplentes.

Revisor Fiscal.

Elegida la lista conformada por el Dr. Jesús Emiro Velásquez Carrascal como principal y como suplente la Dra. María Alejandra Bacca Pérez.

Click para descargar ACTAS DE ESCRUTINIOS ELECCIONES