Jornada de asesorías jurídicas al parque

Gracias a la Cámara de Comercio de Ocaña fue desarrollada en las instalaciones de la Plaza Parque 29 de Mayo la jornada de asesorías jurídicas al parque en la que Interesados en las diferentes inquietudes jurídicas que rodean a nuestros comerciantes y empresarios de Ocaña y la región, en alianza con la Universidad Autónoma del Caribe a través de su consultorio Jurídico, se desarrolló una jornada de asesoría gratuita al Parque el día 25 de Julio desde las 2 pm a 5 pm.

Los temas que fueron tratados durante esta jornada, estuvieron relacionados con el derecho laboral, civil y comercial, además de aclarar temas de registro de las Cámaras de Comercio entre otras responsabilidades legales.

Durante el desarrollo de este proceso se logró atender a gran variedad de personas quienes interesadas en despejar dudas, resolver inquietudes y asesorarse en los diferentes temas jurídicos se acercaron a nuestro estando móvil para cumplir con este proceso.

Agradecemos a todas las personas que se acogieron a esta jornada gratuita y esperamos en próximas convocatorias contar con mayor asistencia, recuerde que nuestro ente cameral seguirá realizando ingentes esfuerzos en beneficio de la comunidad.