Segunda  jornada de Virtualización al parque 2018

Segunda jornada de Virtualización al parque 2018

Las bondades de la plataforma virtual que tiene a disposición para el disfrute de la población la Cámara de Comercio de Ocaña, son tan variadas como interesantes; pues la población dentro de la página www.camaraocana.com puede realizar el cien por ciento de los trámites que en nuestras oficinas se realizan, es decir, Matrículas, inscripciones, renovaciones, certificados y demás procedimientos son fácilmente llevados a cabo desde la comodidad de su hogar.

Es por esto que con el fin de que a la ciudadanía en general conozca cómo realizar cada uno de estos procesos, La Cámara de Comercio de Ocaña a través de la Dirección de Sistemas en cabeza del Ingeniero David Sánchez, realizó el pasado 08 de Marzo la segunda jornada 2018 de Virtualización al parque.

Durante el desarrollo de esta jornada se contó con la asistencia personas, quienes lograron conocer de primera mano lo integral e intuitiva de nuestra página web, lo que garantiza que se convertirán en replicadores de la información y del conocimiento adquirido para que así más sociedad logre comprender las ventajas de desarrollar sus procesos camerales desde la comodidad de sus hogares.

La Cámara de Comercio de Ocaña seguirá esforzándose para que los trámites virtuales, se conviertan en una de las principales opciones con las que cuentan las personas, para el desarrollo y realización de trámites.