Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitud de acceso a la información.



Mecanismos para presentación de peticiones, quejas, reclamos, denuncias:

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la Cámara de Comercio de Ocaña con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad.

Medios disponibles:

Presencial o por escrito: en las oficinas de la Cámara de Comercio de Ocaña usted podrá radicar personalmente solicitudes peticiones, quejas, reclamos, denuncias. Para conocer la ubicación de nuestros puntos de atención haga clic aquí.

  • Vía telefónica: comunicándose al teléfono 5626105 ext. 101, usted podrá realizar peticiones, quejas, reclamos o denuncias.
  • Correo electrónico: a través del correo electrónico camaraoc@camaraocana.com usted podrá podrá realizar peticiones, quejas, reclamos o denuncias.
  • Portal Web: haciendo clic aquí usted podrá radicar podrá realizar peticiones, quejas, reclamos o denuncias.

Término de respuesta: 10 días hábiles siguientes a la recepción.

Mecanismos para petición de Documentación:

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica a la Cámara de Comercio de Ocaña, con el fin de obtener copias de documentos o información que reposen en la Entidad.

Medios disponibles:

  • Formato de solicitud de imágenes de documentos inscritos en la Cámara de Comercio de Ocaña : en las oficinas de la Cámara de Comercio de Ocaña usted podrá diligenciar y presentar el formato diseñado para solicitar copias de imágenes de documentos inscritos en los registros públicos en la oficina de Dirección de Sistemas, usted podrá recibir información sobre el procedimiento para solicitar copias de imágenes de documentos inscritos en los registros públicos.
  • Correo electrónico: Usted podrá solicitar copias de imágenes de los documentos que reposan en los registros públicos enviando un correo electrónico a david.sistemas@camaraocana.com
  • Portal Web: haciendo clic aquí usted podrá radicar solicitudes de acceso a la información.

INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS Y SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.