Publicaciones


Presentamos a continuación, los resultados del mes de Junio de 2019, donde ustedes encontrarán el resumen de las actividades realizadas y además el informe de los registros mercantiles. Acceda al siguiente Link para conocerlos:

BOLETÍN DE LA NOTICIA MERCANTIL DEL MES DE JUNIO DE 2019




Disfruta de este evento que te trae la Cámara de Comercio de Ocaña, una plataforma que impulsa las ventas del comercio de la zona Centrica y en la cual podrás disfrutar de Pasarela de Modas, Artistas Invitados, Rifas y más. TE ESPERAMOS

FERIA COMERCIAL 2019


la Cámara de Comercio de Ocaña, Invita a los interesado en participar del CURSO INTEGRAL ESPECIALIZADO PARA OBTENER LA CALIDAD DEL CAFÉ COLOMBIANO TIPO EXPORTACIÓN “CAFÉ POR LA PAZ” , Infórmate, sobre las condiciones de nuestra convocatoria al los números 5626105 EXT 109-114 o acércate a nuestras oficinas

CONVOCATORIA



El análisis y las cifras aquí reportadas son resultado de información solicitada en el mes de enero y recibidas durante los primeros cinco meses del año de las diferentes instituciones del municipio; la mayoría son cifras comparativas con años anteriores, y en algunos casos depende de la persona que en su momento ejerza la función de brindar la información que se proporciona, como el tiempo en que la envían. Es una guía de resultado de algunas instituciones en el año 2018 en el municipio, que se relaciona con indicadores económicos. Las gráficas y tablas son herramientas propicias para describir o entender algunos compartimientos, e identificar las variaciones. Para cualquier aclaración u observación favor dirigirse a la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Ocaña. Acceda al Siguiente LINK y conozca los Indicadores Económicos del año 2018 presentados por la Cámara de Comercio de Ocaña.

INDICADORES ECONÓMICOS DEL AÑO 2018


LA CÁMARA DE COMERCIO DE OCAÑA TE LLEVA A COLOMBIA MODA 2019 Participar de la Edición Especial #30 de la Feria Más Importante de Colombia es muy fácil con la Cámara de Comercio de Ocaña, solo debes cumplir con los requisitos A CONTINUACIÓN: Debes estar registrado y haber renovado 2019 en la Cámara de Comercio de Ocaña. Su actividad económica debe ser Confección Diligenciar el formulario de inscripción y enviarlo a pyd@camaraocana.com ó Acércate a nuestras oficinas. Para acceder al formulario de inscripción puedes DESCARGALO EN EL SIGUIENTE LINK:

PARTICIPA EN COLOMBIA MODA 2019