NOTICIAS


Del 18 al 20 de Agosto podrás apreciar la majestuosidad de la historia de la Aparición de Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma, 9 obras magistrales pintadas al Oleo sobre madera utilizando la técnica del Realismos, pintadas y donadas por el Colectivo de Artistas Plásticos de Ocaña y la Camara De Comercio de Ocaña, en las instalaciones de la Capilla de Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma (Centro de la Ciudad).

El Santuario de Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma Invita


La Ley de Prevención de Riesgos Laborales nos habla, ya en su exposición de motivos, de que la protección del trabajador frente a los riesgos laborales exige una actuación de la empresa que no sólo se reduce al cumplimiento formal de un conjunto de deberes y obligaciones sino, además, a la implantación de una auténtica cultura de la prevención basada, entre otros principios, en la información y la formación de los trabajadores dirigidas a un mejor conocimiento de los riesgos derivados del trabajo y la forma de prevenirlos y evitarlos.

Capacitación, Seguridad en Establecimientos de Comercio






Cordialmente nos permitimos compartir la siguiente circular expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, que esperamos pueda ser divulgadas entre las cooperativas de trabajo asociado que prestan servicios de vigilancia y seguridad privada, por tratarse de temas de su interés. Link: Circular 165 de 2018 – Serv. de Vigilancia  

Empresas de Vigilancia y Seguridad privada


Nos permitimos compartir las siguientes normas expedidas por la Superintendencia de Sociedades, que esperamos puedan servirles a ustedes empresarios, por tratarse de temas de su interés. Circular Externa 100-000003 de 2018 – Reporte info Libranza Instrucciones para el reporte de información sobre la actividad de libranza para las entidades que adelanten la actividad de comercialización o administración de créditos libranza. Resolución 200-000558 – Programas Ética Empresarial Instrucciones para las sociedades vigiladas por la Superintendencia de Sociedades, obligadas a adoptar un Programa de Ética Empresarial.

Para usted, Señor Empresario